Powered By Blogger

HIMNO

HIMNO
MAESTRO

Música-Listas

Dad gracias al Dios del cielo, porque es eterna su misericordia

jueves, 26 de abril de 2012

Recordando lo principal


A penas es concebido el ser humano ya se deposita su semilla en la "tierra", allí donde el poder del Espíritu Santo la resucita en las aguas del Bautismo para una vida nueva. Se siembra en debilidad, se resucita con Gloria.

 Porque nuestro morir, desde que nacemos, es un morir al pecado y nuestro vivir un Vivir para Dios. El Espíritu Santo que obra con poder sobre "nuestra debilidad" va haciendo resurgir de nuestra muerte LA VIDA, Vida Inmortal sacada a la luz, de todo hombre que tiene el Espíritu Santo,......por la Resurrección de Cristo Jesús, Señor Nuestro y de la entera Creación.

 Como la semilla es depositada en tierra, así la semilla de la Vida lo es en el hombre, para que cuidada en su debilidad, pero con la fuerza de la Gracia de Dios, que todo lo puede, renazca pujante para la Vida Eterna, ...

. ..Ya lo decía el salmo: Salmo 94: 
 Ant: Verdaderamente ha resucitado el Señor. Aleluya. Venid, aclamemos al Señor, demos vítores a la 

Roca que nos salva; entremos a su presencia dándole gracias, aclamándolo con cantos. 
 Porque el Señor es un Dios grande, soberano de todos los dioses: tiene en su mano las simas de la tierra, son suyas las cumbres de los montes; suyo es el mar, porque él lo hizo, 
la tierra firme que modelaron sus manos.
 Entrad, postrémonos por tierra, bendiciendo al Señor, creador nuestro. 
Porque él es nuestro Dios, y nosotros su pueblo, el rebaño que él guía. 


 Como nos dice San Pedro, tenemos por cierto que: 1P 3,18.22 .........Cristo murió por los pecados una vez para siempre: el inocente por los culpables, para conducirnos a Dios. Como era hombre, lo mataron; pero, como poseía el Espíritu, fue devuelto a la vida. Llegó al cielo, se le sometieron los ángeles, autoridades y poderes, y está a la derecha de Dios.


 Y nosotros con alegría contestamos desde el corazón y con la boca nos unimos a los discípulos del Señor:

V/. Los discípulos se llenaron de alegría. Aleluya. R/. Al ver al Señor. Aleluya. Recordando el Evangelio: Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo os daré es mi carne para la vida del mundo. Aleluya. 

y Ya que por Jesucristo somos hijos de Dios, oremos con confianza a Dios, nuestro Padre: 

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. 
 No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal
..............................................................

Orando con la humanidad entera en comunión con la Iglesia Santa de Dios

 Dios todopoderoso y eterno, que en estos días de pascua nos has revelado más claramente tu amor y nos has permitido conocerlo con más profundidad, concede a quienes has librado de las tinieblas del error adherirse con firmeza a las enseñanzas de tu verdad. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario