Powered By Blogger

HIMNO

HIMNO
MAESTRO

Música-Listas

Dad gracias al Dios del cielo, porque es eterna su misericordia

domingo, 4 de julio de 2010

Nabal el cretino

Nabal el cretino…

Han colmado la ignominia los diputados que en el congreso de la Nación, junto al gobierno socialista que la promueve y defiende, han apoyado la inicua ley del aborto contra niños concebidos en el seno de su madre y son inocentes por los cuatro costados.

Gobierno y apoyos en la maldad se ha arrogado el derecho que nadie les ha dado y que no tienen. Nadie tiene derecho a sentenciar a muerte y matarlo a un inocente por los cuatro costados, por la derecha, por la izquierda, por los extremos y por los centros.

Leyes positivistas a ultranzas con cimientos de Peces y Barbas, ignominia y holocausto ensombrecido y disimulado por Razones de necios, que son más que necedades. Así son los ZP, De las Vegas, Aídos de la cabeza, ignorantes Accamañados, Sepulcros Blan-co-queados con Bonos modos, pero necios que no atienden a buenas razones. Se han pensado dueños del mundo con la ley en la mano, pero ley injusta a todas luces humanas, porque nunca nadie puede torcer tanto el derecho para ajustarlo a sus ideologías absolutistas como quien retuerce tanto los argumentos de “solidaridad, fraternidad, igualdad”, como quienes inventan razones para poder “desharce de un inocente que tiene todo el derecho a vivir como ellos”. Si hay razones para matarlos, también habrá razones para ejecutarlos a ellos, pues todos son iguales……..personas concebidas para vivir……unos, ellos ya lo hacen…..¿Por qué, pues, no pueden hacerlo los niños concebidos?.

Sepulcros blanqueados, por fuera hablan de solidaridad, igualdad y fraternidad…., por dentro podredumbre…..han abandonado el Derecho, han abandonado a Dios….y pretenden erigirse como Dioses a los que se les debe dar las “gracias” por dejarnos vivir.

Hacen buenas leyes, pero con el esfuerzo de los demás, y pagan bien a los que después les sirven en su inicuo proyecto de erigirse como los amos del mundo con “su ley en la mano” y el dinero de todos en los bolsillos de negociantes afines que sustentan sus deseos de poder y dominio sobre la humanidad al antojo de “sus leyes perversas, como lo es la ley que promueve y defiende el derecho a matar niños concebidos, niños inocentes, y asesinarlos con seguridad jurídica”



En el primer libro de Samuel se lee la pequeña historia relacionada con Nabal, marido de Abigail. Se puede encontrar en esta cita: 1S 25,14-24a.28-39.

El hecho se resume al principio, dice así un criado a la mujer de Nabal, Abigail:

En aquellos días, uno de los criados avisó a Abigail, la mujer de Nabal:
«David ha mandado unos emisarios desde el páramo a saludar a nuestro amo, y éste los ha tratado con malos modos, y eso que se portaron muy bien con nosotros, no nos molestaron ni nos faltó nada todo el tiempo que anduvimos con ellos, cuando estuvimos en descampado; día y noche nos protegieron mientras estuvimos con ellos guardando las ovejas. Así que mira a ver qué puedes hacer, porque ya está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; es un cretino que no atiende a razones.»

Parécese Nabal a muchos que viviendo y disfrutando de bienes, de su vida y posesiones, piensan que”todo es suyo”; los demás están enteramente a su servicio porque ellos son los ricos, dueños y señores del mundo. Como cretinos piensan que sólo ellos tienen derecho a vivir. Los otros, los demás… ya veremos si me conviene y cuando me conviene que vengan a la vida y con ella alcancen una digna existencia libre para acoger el bien, lo bueno que viene de Dios, y rechazar el mal, lo que contradice la ley de Dios.

Pero nosotros, los hombres libres, podemos y debemos encontrar otro espíritu, como nos lo dice S.G.de Nizza.

“La divinidad es pureza, es carencia de toda inclinación viciosa, es apartamiento de todo mal. Por tanto, si hay en ti estas disposiciones, Dios está en ti. Si tu espíritu pues, está limpio de toda mala inclinación, libre de toda afición desordenada y alejado de todo lo que mancha eres dichoso por la agudeza y claridad de tu mirada, ya que, por tu limpieza de corazón, puedes contemplar lo que escapa a la mirada de los que no tienen esta limpieza, y, habiendo quitado de los ojos de tu alma la niebla que los envolvía, puedes ver claramente, con un corazón sereno, un bello espectáculo. Resumiremos todo esto diciendo que la santidad, la pureza, la rectitud son el claro resplandor de la naturaleza divina, por medio del cual vemos a Dios.

Aquí quiero levantar mi crespón negro por la muerte violenta de tantos niños concebidos en el seno de su madre. Desde aquí voy a colgar mi crespón rojo en el balcón de Internet por todos aquellos que han derramado su sangre inocente por la violencia infame del aborto provocado impunemente.

Todos estos niños concebidos y no dejados nacer han sido y serán tratados como perros, apaleados y pisoteados como cucarachas por el bisturí criminal de médicos y colaboradores, sean o no parientes, sanitarios, políticos de cualquier signo o religión. Cómo Nabal, son cretinos que no atienden a razones.

Los gobernantes y políticos que han utilizado la ley, injusta e inicua, propiciada por ideologías de derecho positivista a ultranza, impulsadas por tales como los PecesBarba, de la Vega, Caamachos, Aídos, los de la ceja y todos los parlamentarios que han prestado su apoyo inmoral y cobarde, HAN TRATADO A SUS IGUALES como animales, sin derecho alguno y han olvidado que NUNCA NI NADIE tiene derecho a sentenciar a muerte y matar a un INOCENTE POR LOS CUATRO COSTADOS. Se ha arrogado poderes que nadie les concedió nunca, porque ni pueblo ni nación pueden entregar a nadie, ni a gobierno, ni a parlamento ni a político ni líder ninguno un derecho que no tiene.

La locura de los sin razón han puesto en las manos de unos y otros el puñal que asesina, la guillotina que decapita, el bisturí que destroza, el veneno que quita la vida ya concebida de un semejante, un hombre y su porvenir. “Eso si que es Dictadura y bien que la esconden bajo eufemismos sanitarios para que no se caiga la cara de vergüenza. Y encima lo celebran como una victoria. Pues, bien, esa victoria se les tornará más amarga que la retama. Se les inflará el vientre y se esparcirán sus entrañas porque comieron la vida inocente y endurecieron sus entrañas contra los niños concebidos sin ninguna culpa propia, que no cometieron falta ninguna por venir a la vida como cualquiera de ellos.

Es verdad que el hombre se equivoca muchas veces. Es verdad que el justo peca siete veces….y muchas más….pero se levanta, perdona y pide perdón. PERO EL CRETINO NO ATIENDE A RAZONES. Se les han dado muchas y buenas razones…..pero han preferido oír a sus comprados “asesores espirituales” para el mal. Es decir como hacer bien hecho el MAL.

Por último, van publicando en algún periódico “pseudo razones” para, dicen, desmontar todas las que aportaron los antiabortistas. Ahora otro especialista, británico para más señas, dice que el feto no siente “dolor” hasta mas allá de las 23 semanas…..y todas esas excusas.
Ahora va a resultar que si el especialista cae enfermo, le sedan, se duerme y queda inconsciente…..SE LE PUEDE CORTAR LA CABEZA SIN DOLOR ….porque ha dejado de ser un crimen……..¡Qué mas da, vienen a decir con este ejemplo, que tenga 23 semanas o 32 años?. No siente dolor….ha dejado de ser persona!...¡Podemos matarlo! Olé el progreso lógico.

Pronto entra en vigor, 5-7-2010, la infame ley que pretende amparar el crimen del aborto, bajo “la sanidad reproductiva”. Pero este camuflaje refleja más bien, que ellos entienden, muy quirúrgicamente, que la muerte es el mejor remedio que pueden aplicar a cualquier dificultad. ¡Eso si que es solidaridad, igualdad y fraternidad! ¡Guillotina francesa para todos, con tal de que antes se sede al sentenciado y….claro se otorgue sobre todo SEGURIDAD JURÍDICA A LOS VERDUGOS QUE HAN OPTADO LIBREMENTE A UNA PLAZA BONIFICADA POR LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. ¡Eso si que es justicia para todos por igual! ¿Aquí no han una doble vara de medir?......Pues bien…habrá pan para todos.


En nuestra historia Abigail intercedió por los suyos, inocentes, ante David y se volvió a su casa………………..y

(El caso de Nabal acaba así):……….. encontró a Nabal celebrando en casa un banquete regio; estaba de buen humor y muy bebido, así que ella no le dijo lo más mínimo hasta el amanecer. Y a la mañana, cuando se le había pasado la borrachera, su mujer le contó lo sucedido; a Nabal se le agarrotó el corazón en el pecho y se quedó de piedra. Pasados unos diez días, el Señor hirió de muerte a Nabal, y falleció.

David, también dio las gracias a Abigail que había parado su mano preparada para tomarse venganza propia, y dio gracias a Dios.

También yo doy gracias a Dios que nos ha entregado a su Hijo, inocente por los cinco costados y, con su Justicia, la de Cristo, nos ha lavado los pecados y perdonado todos nuestros crímenes, considerándonos hijos, pues lo somos, para heredar con Él Vida Eterna,… y por medio de su elegida María Santísima, Cristo tomó carne y siendo Dios, se hizo uno de los nuestros.
Muriendo en la Cruz, nos regeneró a una nueva vida por medio de la Santa Madre Iglesia, que por el bautismo nos ha engendrado de nuevo y nos ha dado a luz para que, muertos al pecado, vivamos ya para Dios.

Esta es nuestra máxima dignidad, de la que todo hombre es portador y que le es inherente para ser respetada, amada y disfrutada.

Por ello, también, damos testimonio sincero de la Verdad que es dar testimonio de Cristo. Como lo hizo de forma tan bella Pablo VI cuando dijo:



Homilía pronunciada en Manila 29 noviembre 1970
¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! Para esto me ha enviado el mismo Cristo. Yo soy apóstol y testigo. Cuanto más lejana está la meta, cuanto más difícil es el mandato, con tanta mayor vehemencia nos apremia el amor. Debo predicar su nombre: Jesucristo es el Mesías, el Hijo de Dios vivo; él es quien nos ha revelado al Dios invisible, él es el primogénito de toda criatura, y todo se mantiene en él. Él es también el maestro y redentor de los hombres; él nació, murió y resucitó por nosotros.

Él es el centro de la historia y del universo; él nos conoce y nos ama, compañero y amigo de nuestra vida, hombre de dolor y de esperanza; él, ciertamente, vendrá de nuevo y será finalmente nuestro juez y también, como esperamos, nuestra plenitud de vida y nuestra felicidad.

Yo nunca me cansaría de hablar de él; él es la luz, la verdad, más aún, el camino, y la verdad, y la vida; él es el pan y la fuente de agua viva, que satisface nuestra hambre y nuestra sed; él es nuestro pastor, nuestro guía, nuestro ejemplo, nuestro consuelo, nuestro hermano. Él, como nosotros y más que nosotros, fue pequeño, pobre, humillado, sujeto al trabajo, oprimido, paciente. Por nosotros habló, obró milagros, instituyó el nuevo reino en el que los pobres son bienaventurados, en el que la paz es el principio de la convivencia, en el que los limpios de corazón y los que lloran son ensalzados y consolados, en el que los que tienen hambre de justicia son saciados, en el que los pecadores pueden alcanzar el perdón, en el que todos son hermanos.

Éste es Jesucristo, de quien ya habéis oído hablar, al cual muchos de vosotros ya pertenecéis, por vuestra condición de cristianos. A vosotros, pues, cristianos, os repito su nombre, a todos lo anuncio: Cristo Jesús es el principio y el fin, el alfa y la omega, el rey del nuevo mundo, la arcana y suprema razón de la historia humana y de nuestro destino; él es el mediador, a manera de puente, entre la tierra y el cielo; él es el Hijo del hombre por antonomasia, porque es el Hijo de Dios, eterno, infinito, y el Hijo de María, bendita entre todas las mujeres, su madre según la carne; nuestra madre por la comunión con el Espíritu del cuerpo místico.

¡Jesucristo! Recordadlo: él es el objeto perenne de nuestra predicación; nuestro anhelo es que su nombre resuene hasta los confines de la tierra y por los siglos de los siglos.

R/. Nuestro Salvador Jesucristo destruyó la muerte y sacó a la luz la vida inmortal, por medio del Evangelio. De su plenitud todos hemos recibido, gracia tras gracia.
V/. Todo fue creado por él y para él, él es anterior a todo, y todo se mantiene en él.
………………………………………………………………………………………………
src="http://assets.myflashfetish.com/images/btn-get-tracks.gif" alt="Music" title="Get Music Tracks!" border="0">PlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com


LPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario