Powered By Blogger

HIMNO

HIMNO
MAESTRO

Música-Listas

Dad gracias al Dios del cielo, porque es eterna su misericordia

domingo, 20 de junio de 2010

Por la fe en Cristo todos sois hijos de Dios

Al que con fe  grita, Dios lo escucha y le libra de todas sus angustias....responde a todas sus quejas....abre a todo el que pide amparo, ampara a todo el que le llama con fe.........porque es Nuestro Padre.
Así lo dice San Pablo: Ahora, por la fe, todos sois hijos de Dios. Por el bautismo os habéis revestido de Cristo y si sois de Cristo, sois descendencia de Abrahán, herederos de la Promesa.
Si sois de Cristo, sois de Dios. "Todo es vuestro, vosotros de Cristo y Cristo de Dios".

Pero, ahora, mientras andamos en este cuerpo, gritamos ya con confianza a Dios, Nuestro Padre, y lo llamamos:
"Hágase tu voluntad en nosotros, en la tierra toda, como en el cielo"
..........................

Salmo 39,2-14.17-18 - II
                                                                      Ant: Señor, dígnate librarme, date prisa en socorrerme.
He proclamado tu salvación
ante la gran asamblea;
no he cerrado los labios:
Señor, tú lo sabes.

No me he guardado en el pecho tu defensa,
he contado tu fidelidad y tu salvación,
no he negado tu misericordia y tu lealtad
ante la gran asamblea.

Tú, Señor, no me cierres tus entrañas,
que tu misericordia y tu lealtad
me guarden siempre,
porque me cercan desgracias sin cuento.

Se me echan encima mis culpas,
y no puedo huir;
son más que los pelos de mi cabeza,
y me falta el valor.

Señor, dígnate librarme;
Señor, date prisa en socorrerme.

Alégrense y gocen contigo
todos los que te buscan;
digan siempre: «Grande es el Señor»
los que desean tu salvación.

Yo soy pobre y desgraciado,
pero el Señor se cuida de mí;
tú eres mi auxilio y mi liberación:
Dios mío, no tardes.

..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario